jueves, 30 de agosto de 2012


6 comentarios :

  1. Hola guapa!! Que chulos los clutches son geniales:)
    Me encantaría hacerme con uno de esos, pero está bastante difícil :( , tendré que buscar más hasta encontrar el adecuado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora de ver algo distinto y que no fuese recargado!!! Precioso el penúltimo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pues cuando llegue algo así a tu showroom avisa! A mi me gusta el de la palabra Love.

    ResponderEliminar
  4. El de estrellas y el ultimo son preciosos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos y muy originales me encantan!Besotes y desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!! Pero en mi lista esta antes un LV, jajaja

    Besitos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!