viernes, 4 de octubre de 2013


28 comentarios :

  1. Estuve hace un par de años y mas o menos era igual, creo que le falta "algo"
    Un besito

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si espabilan y lo animan un poco ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post guapisima y el vestido de zara es una preciosidad,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un muy buen resumen de tu jornada Cibelina. Es una pena que no acabara ningún desfile porque lo de l'oreal tenia buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien se pasa en las Fashion Weeks!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la crónica que has hecho y preciosa como siempre ^^
    Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a lo que comentas de stands como el de Vogue. Yo al menos si pudiera encontrar ese tipo de contenido, me acercaría sin duda.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  6. A Madrid le queda mucho para llegar a ser una cita mundial ineludible, empezando por lo que tú comentas. Espero que alguien te escuche y se aporten nuevas ideas.

    ResponderEliminar
  7. hola Aurora, tras estar superando un grave problema con el dominio de mi blog, aqui estoy de nuevo poco a poco, ahora es sweetstyleblog.es (antes era .com)

    qué suerte poder ir a estos eventos, fuiste muy guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia!!!
    Me gusta mucho el look que escogiste :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también fui! la verdad es que lo pasé fenomenal! habrá que repetir!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/7560661

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve el año pasado y la verdad que me decepcionó, en definitiva son cuatro stands de marcas y poco más. La zona del Ego si está mejor porque se conocen a nuevos diseñadores.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Uno de los mejores post que he leído hablando de la MBFW
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte poder asistir, está genial el post sobre todo para las que no pudimos estar por ahí jeje
    Estabas guapísima :)

    ResponderEliminar
  13. Un post muy chulo. Unas fotos maravillosas y tu muy guapa.
    Tengo nueva entrada en mi blog.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/10/mi-nuevo-vestido
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Nunca he estado, pero por lo que cuentas tampoco tiene demasiada cosa si no puedes asistir a los desfiles... una pena, deberían organizar más actividades par todos!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. madre mia que pasada y que envidia! ojala lo montaran así en valencia... un besitooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. vaya susto te llevaste de no ver mucha gente, pero al final seguro que mereció la pena! aunque lo mejor tienen que ser los desfiles...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. me encanta la colección de Mentirosas, es un gran experiencia vivir tan de cerca la moda
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Yo fui hace un par de años, y me decepcionó muchísimo, y por lo que cuentas sigue igual... espero que mejoren!! besitos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que guay, seguro que estuvo genial, me gustaría ir alguna vez :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el post que le has dedicado a Madrid Fashion Week. Al final por unas cosas u otras, aún no he podido acudir...Espero ir sí o sí en febrero...ya con ganas! Por el momento, acabo de disfrutar de la de Shanghai :)
    Besitos bonita y feliz semana!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!