miércoles, 13 de noviembre de 2013


17 comentarios :

  1. Te sienta genial!
    En Zaragoza también sufrimos miradas indiscretas.
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues igual que en Mallorca, vaya tela!

      Eliminar
  2. Si, me gusta llevar sombreros, y me da igual como me miren, son ideales de la muerte, pero creo que los días de viento son los peores para llevarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mí me van genial, así la melena no parece un nido al final del día, en los días de viento boinas y sombreros, de tu talla claro, los que van grandes pueden volar!

      Eliminar
  3. Estás requetepreciosa. Me ha gustado mucho el gorrito y la falda.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. BUFFFF PUES EN VITORIA NO TE HACES UNA IDEA, CASI, CASI TE MIRAN HASTA POR PONERTE TACONES, CON ESO TE LO DIGO TODO.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3458

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los sombreros, la verdad es que soy una fanática de los sombreros y me da igual si me miran o no. Me ha encantado la mezcla de tejidos y el look es monisimo. La falda me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bien ,me gusta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! Muy bohemio jaja un besito!

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima estas me encanta el look y que te puedo decir de los sombreros si es que me vuelven loca, jaaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  9. gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestro comentario!